Equipo Admin 6 de febrero de 2020
PIENSA MAL Y ACERTARÁS SOMOS LA MALPENSÁ

Pablo Quero

CEO & Fundador

Si me quieres encontrar, a la montaña tendrás que mirar. Con unos esquís en los pies y una cervecita para después. Soy el sabelotodo que siempre está buscando nuevos retos a los que enfrentarse y nuevos proyectos a los que hincarle el diente. 
Podría decirse que soy el que parte el bacalao, pero seamos sinceros, no me lo creería ni yo.

Nuestro equipazo

Almudena Martínez

Directora Artística

Yo le dije un día a mi madre: mamá de mayor quiero ser artista y bueno, he llegado hasta aquí, que no es poco. Para ser honestos me va el drama y enamorarme de personajes ficticios que no existen. Y sí, yo soy la que reparte el bacalao aunque Pablo se las dé de jefe, pero no se lo digas, o sí, total esto sí es lo que parece.

Javier Rodríguez

Social Ads & Copywriter

Me paso el día en las redes para llevar una marca desde la Alhambra hasta el fin del mundo. Siempre soy el alma de la fiesta y a veces peco de ser un mal pensao, pero, ¿mis estrategias? esas sí que están bien pensás.

Laura Martínez

Diseño Web & Google Ads

Alma futbolera, con el sarcasmo por bandera y un ácido sentido del humor. ¿Definirme en una línea? Imposible. Solo te diré que soy la más polifacética, y está mal que yo lo diga, pero sin mí este barco estaría a la deriva.

Maite Peña

Social Media & PR

¿Que qué hace una vasca como yo en un sitio como este? Fácil, ser una friki de las redes sociales siempre al tanto de las nuevas tendencias del momento. La sonrisa eterna del equipo cuya asignatura pendiente sigue siendo aprender a bailar sevillanas.

Ana Quero

Técnico de Sonido & Audiovisuales

Soy una chica gamer a la que no le van las cosas a medias. Si hay algo que se me da bien es darlo todo en aquello que me apasiona. El sonido es lo mío y soy quien da voz a todas las grandes ideas de nuestro equipazo. No hay juego que se me resista ni película que no disfrute.

Joana Álvarez

Key Account Manager

¿Te acuerdas de la chica del fondo de la clase a la que le temblaba la voz cuando tenía que hablar delante de todos? Ahora esa niña es la más guerrera del equipo, la que se desvive por comunicar, por crear, por el marketing y por cuidar de todo aquello que hace. Disfruto del arte de hacer lo que me apasiona. Sin prisa, pero con calma.

María Cano

Moda, belleza & eventos

Con la moda y la belleza siempre hay algo más que decir. En La malpensá no podría faltar la ilusión del romanticismo y el color y, de eso, esta chica sabe demasiado.

¿He dicho ya que soy la más glamurosa de todos?

1
CONOCE AL EQUIPO

Lo primero es lo primero, por eso queremos sentarnos contigo con un café y que nos cuentes tu proyecto. Nosotros invitamos al primero.

2
INVESTIGACIÓN

Una vez sepamos exactamente qué es lo que necesitas, nos ponemos manos a la obra para investigar la mejor forma de conseguir tus objetivos.

3
PROPUESTA

En este punto, ya podemos hacerte una propuesta totalmente adaptada a tu caso para que no te gastes ni un euro más de lo que necesitas.

4
INICIO PROYECTO

Cuando estés enamoradx de la propuesta nos ponemos en marcha. Es momento de cerrar el plan de acción y que nos pongamos a trabajar de lleno en tu estrategia digital.

Somos una empresa joven y abierta

Cuéntanos tu idea, nosotros te ayudamos

trabajar_juntos